hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Premian a Huawei como la empresa China que genera más trabajo en España

China Club, asociación de profesionales del país asiático en España, que impulsa las relaciones entre las instituciones y empresas de ambos estados, ha premiado a Huawei por ser la “Empresa china con mayor generación de empleo en España”. El galardón se ha concedido por la contribución de Huawei a la creación de empleo local y al desarrollo profesional de sus empleados, a pesar de la actual coyuntura económica.

El premio fue recogido por Cheng Hailiang, subdirector general de Huawei para España y Portugal, quien subrayó “la apuesta por atraer talento y contribuir al desarrollo profesional de sus empleados, a través de programas de formación y orientación”. La firma asegura que este ejercicio ha sido un año de generación de empleo en España: casi el 40% de los empleados (más de 300) fueron contratados a lo largo de 2011.

Huawei dispone de 6 oficinas: en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y A Coruña. Asimismo, cuenta con un Centro de Asistencia Técnica Global (TAC, Technical Assistance Center), situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, y un Centro de Operaciones de Red (NOC, Network Operation Center), desde el que da servicio a Jazztel y ONO.

En la actualidad, Huawei cuenta con más de 800 profesionales, el 80% de los cuales son empleados españoles. Además, el fabricante colabora estrechamente con sus clientes a través de Centros de Innovación, como los que tiene desplegados con Vodafone España y Telefónica, en los que trabajan más de 40 ingenieros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!