hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Consumidores españoles elegirán el mejor Comercio del Año 2011

El próximo jueves 19 de enero se celebra en Barcelona, “El Comercio del Año”, uno de los mayores estudios de consumidores en Europa, que premiará a la mejor cadena comercial de España, en la categoría individual y a los ganadores por categorías elegidos y votados también por los consumidores.

Consumidores españoles elegirán el mejor Comercio del Año 2011

Q&A Research & Consultancy, que es la empresa responsable de llevar a cabo este estudio, ha comentado, que en 2011 han participado 162 cadenas y se han nominado 38 comercios repartidos entre 15 categorías. Este estudio permite además a los comercios conocer sus puntos fuertes y aquellos en los cuales debe mejorar, según los consumidores, así como conocer los de sus competidores.

De este modo, el próximo 19 de enero, los consumidores evaluarán a los comercios a través de un cuestionario online. Las cadenas tendrán que obtener al menos 380 evaluaciones. Posteriormente, se elegirán las cadenas nominadas en cada categoría y se anunciarán los nominados que optan al premio.

En la lista de nominados para optar al premio destacan empresas de renombre como El Corte Inglés, Sephora, Leroy Merlín, Ikea, Decathlon, Imaginarium, Women’s Secret, McDonald’s, MediaMarkt o Yoigo, entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!