hit counter
13 de febrero de 2012 | por MuyCanal
Kindle Fire de Amazon de 9 pulgadas

Kindle Fire de Amazon de 9 pulgadasAmazon sigue dispuesto a competir duramente en el mercado tablet. Pese a las críticas de su Kindle Fire, parece que va a apostar por este dispositivo. El gigante de Internet planea lanzar otro dispositivo de 9 pulgadas con un precio más que económico.

Si alguien puede competir de tú a tú con el iPad ese es el Kindle Fire de Amazon. Tras vender seis millones de unidades en el último trimestre y con previsiones de vender 15 millones en 2012, está en situación de ser el rival más fuerte de Apple.

De ellos, una parte correspondería a un segundo modelo de 9 pulgadas que Amazon lanzaría a mediados de año a un precio contenido de 250 dólares Curiosamente Apple, podría verse forzada a realizar algo similar pero al revés, comercializando un iPad Mini de siete pulgadas para competir con la serie de tablets económicos que como el Kindle Fire están llegando al mercado.

Así, el sector de la movilidad sigue tirando al alza de la computación mundial y si los smartphones lograron el hito histórico de superar en ventas a los PCs en 2011, los tablets fueron -por mucho- los dispositivos que más crecieron, un 274% respecto a 2010 para 63 millones de unidades.

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. Todos los derechos reservados.