hit counter
Canal, General, Mayoristas, Noticias

Noanet se convierte en el mayorista oficial de Digium

Noanet ha anunciado, que se convierte en el primer y único distribuidor oficial de productos Digium en España. El mayorista, que cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones y en comunicaciones unificadas (UC), se centrará en ofrecer Switchvox como solución de código abierto Ad-hoc.

Digium ha diseñado la familia Switchvox, basada en la plataforma Asterisk, para que de forma sencilla los clientes puedan implementar soluciones de telefonía basadas en código abierto, proporcionando así un producto único a un precio inmejorable y accesible para las pymes. Las características incluyen soporte transparente para los usuarios móviles, integración con las aplicaciones web de terceros, el control avanzado de llamadas y enrutamiento de las mismas; panel de control personalizable para los usuarios, las colas de llamadas y atención al cliente para la IVR.

Por su parte, Noanet se centra en la distribución a integradores, consultores y otros distribuidores de productos basados ​​en estándares abiertos y SIP. El servicio de la compañía es su valor añadido, e incluye pre-venta, post-venta, soporte e-business, la capacitación, la logística y PSO.

Gayle Magee, Gerente de Distribución Mundial en Digium, ha comentado que, “vemos una fuerte demanda en España de soluciones de telecomunicaciones, hasta ahora muy costosas y con escaso acceso a los servicios de las mismas. Con Switchvox, podrán ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de UC a la cuarta parte del coste de otros sistemas”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!