hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Konica Minolta se reúne con sus distribuidores para analizar el mercado

konica_distribuidores

Entre distribuidores oficiales y especializados en alto volumen y producción, Konica Minolta ha reunido en dos eventos a más de 80 socios de negocio. Su objetivo: analizar el presente y el futuro del mercado para conocer las claves que den un mejor servicio en el sector de la impresión y gestión documental.

Han sido un total de dos jornadas. La primera destinada a los distribuidores oficiales de Konica Minolta se basó en analizar la situación del mercado con más de 80 profesionales de toda España y compartir experiencias. En la segunda, Konica Minolta se reunió con sus distribuidores más especializados, un total de medio centenar de profesionales de alto volumen y Producción (PPD) y especialistas de Software y Servicios Profesionales (Document Consulting Partner).

A este respecto, Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions declaró:

“Las jornadas han resultado muy positivas, una oportunidad de poder compartir experiencias y reflexionar sobre la nueva situación de mercado. Nuestro negocio en continuo cambio, se mueve cada día más hacia el mercado de las Soluciones y los Servicios; ahora más que nunca, Konica Minolta apoya a sus Distribuidores Oficiales”.

Konica Minolta lleva más de cinco años desarrollando la división de Alto Volumen y Producción. La división Document Solutions Partner, cercana ya a los tres años en funcionamiento, ha logrado posicionar a la compañía como proveedor de Servicios y Soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!