hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

HP presenta en Shanghai ENVY Ultrabook con Intel Ivy Bridge

HP ENVY UltrabookHP ya nos mostró su ultrabook HP ENVY con tamaños de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas. En esta ocasión y en el evento mundial que está teniendo actualmente en Shanghai, que estamos cubriendo en directo desde allí, acaban de anunciar los equipos HP ENVY entre los que se encuentran los ultrabooks y los sleekbooks.

En esta ocasión os anunciamos las características de los primeros HP ENVY Ultrabooks que tendrán un grosor de 19,8mm y un peso de 1,79 kg gracias a su acabado en aluminio. Además hacen gala de una base antideslizante en color rojo que facilita el transporte y su uso en movilidad.

El Ultrabook HP ENVY llega con tamaños de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas que son alimentadas por la gráfica de los procesadores Intel Ivy Bridge ofreciendo hasta 9 horas de autonomía.

El almacenamiento corre a cargo de una unidad SSD mSATA que hace gala de tecnologías como Intel Rapid Start, Intel Identity Protection, Intel Smart Response e Intel Smart Connect que agilizan el uso del equipo, que trabaja sobre Windows 7.

El aspecto multimedia está cubierto con un sistema Beats Audio que consta de dos altavoces y un subwoofer que mejora la experiencia de visualización de películas y reproducción de música.

Estarán a la venta en junio a un precio que comenzará en 699 €.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!