hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Apple actualizará sus Mac en el WWDC

El próximo lunes 11 de junio Apple celebra su conferencia anual para desarrolladores, Worldwide Developers Conference (WWDC). Según un informe publicado en el blog 9to5Mac, Apple estaría planeando realizar cambios en cuatro de sus cinco líneas de productos, que incluyen a MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini, iMac y Mac Pro.

Apple actualizará sus Mac en el WWDC

En 9to5Mac publicaron que la última versión del MacBook Pro de 15 pulgadas podría ofrecer un diseño ultra-slim, además de incorporar una pantalla Retina y tecnología USB 3.0. Se comenta también, que el nuevo MacBook Pro prescindiría de unidad óptica. Por otro lado, las nuevas versiones de sus MacBook Air podrían equipar pantallas Retina de alta definición, como las que incorporan el iPhone o el iPad.

Además, Apple ofrecerá más de 100 sesiones técnicas sobre una serie de tecnologías durante el marco del WWDC. Todas estas novedades podréis seguirlas el próximo lunes a partir de las 19:00 horas. Nuestros compañeros de MuyComputer os las contarán todas ellas en riguroso directo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!