hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Dell Precision M6700 y M4700, especificaciones (Actualización)

Dell prepara el lanzamiento de los renovados ordenadores portátiles profesionales serie Precision, con dos modelos M6700 y M4700 de 17 y 15 pulgadas respectivamente.

Las especificaciones de los modelos han sido filtrados brevemente en el portal de Dell y avanza dos equipos de gran nivel comenzando por el uso de paneles con retroiluminación LED, tratamiento antirreflejos, resolución nativa de alta resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y opción para equipar pantallas 3D.

Utilizarán microprocesadores de última generación Ivy Bridge de Intel, memoria RAM DDR3 1.866 MHz y opciones de almacenamiento interno a base de discos duros o unidades de estado sólido.

A destacar la inclusión de gráficas profesionales dedicadas de la serie AMD FirePro M4000. Dispondrían de baterías de 65 o 97 Wh. No se conoce el resto de especificaciones, precios o lanzamiento.

Actualización:

Dell ha presentado oficialmente la actualización de sus estaciones de trabajo profesionales móviles Precision con tres nuevos modelos M4700, M6700 y el M6700 Crave, de los que tienes toda la información en MuyComputerPRO.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!