hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Wolters Kluwer alcanza sus previsiones en el primer semestre

Wolters Kluver, empresa líder en servicios de informaciones para profesionales, se muestra satisfecho con sus resultados presentados para evaluar la primera mitad del año. La empresa ha sabido cumplir sus previsiones con un aumento del 3% en los ingresos obtenidos (frente los 1.619 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del año anterior).

Del mismo modo, los ingresos periódicos, que constituyen un 76% de los ingresos totales, han crecido un 2%. Por su parte los ingresos derivados de productos online, software y servicios crecen un 4% orgánicamente. La división de Salud y Servicios Financieros crecieron respectivamente un 5% y un 6%. Wolters parece haber sorteado la crisis de manera satisfactoria.

“Nuestro rendimiento va por el buen camino, a pesar del desafío que suponen las condiciones macro-económicas en Europa. La mayor velocidad en Norteamérica y el crecimiento en nuestros productos online, software y servicios, han contribuido globalmente a proporcionar al grupo un crecimiento orgánico positivo durante el primer semestre. Mantenemos las inversiones en innovación de productos y expansión geográfica mientras perseguimos activamente la eficiencia operativa. Seguimos confiando en alcanzar los resultados previstos para 2012″, resumió Nancy McKinstry, CEO y Presidente del Comité Ejecutivo de Wolters Kluwer.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • currito

    Bueno… Resulta fácil cumplir siempre los objetivo. Si no se llega bajan el sueldo a los empleados y todo arreglado!

Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!