hit counter
Canal, Noticias, Retail

Zaragoza estrenará Apple Store el 4 de octubre

applestore_zaragoza

La primera tienda de Apple en Zaragoza abrirá sus puerta el próximo 4 de octubre a las 10 de la mañana. La nueva Apple Store se ubicará en el centro comercial Puerto Venecia y dará empleo a unos 70 maños. Será la décima tienda del fabricante de la manzana en España.

El iPhone 5, recién estrenado en el retail español, tendrá especial protagonismo en la nueva tienda de Apple en Zaragoza. Además, los consumidores podrán ver, tocar y aprender a sacar el máximo partido a todo el catálogo de Apple desde sus terminales móviles hasta iPads, iPods o Macs.

La Apple Store Puerto Venecia de Zaragoza se suma a las otras nueve tiendas Apple Store que tiene ya en España: en Madrid (Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2), Barcelona (Passeig de Gracia y La Maquinista), Valencia (Calle Colón), Marbella (La Cañada), Murcia (Nueva Condomina) y Valladolid (Río Shopping).

Apple cuenta actualmente con más de 380 tiendas Apple Store en trece países del mundo, que recibieron el pasado trimestre más de 83 millones de visitantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!