hit counter
Canal, Noticias, Retail

Un 25% de estadounidenses tiene un tablet

Muestra de la expansión de la tableta electrónica como dispositivo preferido de la actual computación mundial de consumo, un estudio de Pew Internet & American Life Project asegura que un cuarto de estadounidenses mayores de edad disponen de un tablet.

Los iPads de Apple tienen una cuota de mercado del 52 por ciento mientras que los modelos con sistema operativo Android, se reparten prácticamente el resto del 48 por ciento, a expensas de la llegada de los modelos con Windows 8 y Windows RT.

Hay que destacar que en la misma época del año pasado, los tablets de Apple tenían el 81 por ciento de cuota de mercado. Una muestra que este sector está siguiendo un camino similar al de smartphones y de seguir la tendencia, los ‘androides’ superarán a los modelos de Cupertino ya que en esta encuesta no se refleja el lanzamiento de algunos de sus súperventas como el Nexus de Google.

Por modelos, el Kindle Fire de Amazon es el más vendido entre los modelos con Android y por tanto el segundo del mercado tras los iPads de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!