hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Apple encarga 10 millones de iPads Mini

ipad-miniLa producción del iPad Mini ya está en marcha. Según el Wall Street Journal, Apple ha pedido 10 millones de estos dispositivos para el cuatro trimestre de este año. El receptor de este encargo es un fabricante de componentes asiático y supone el doble de dispositivos que Amazon ha encargado de sus tablets Kindle Fire.

El periódico americano asegura que tiene buenas fuentes para asegurar esta pre-producción del iPad Mini. De hecho, el mismo medio sugiere que el dispositivo contará con una pantalla de 7,85 pulgadas que no contará con la tecnología Retina como el nuevo iPhone 5.

El pasado trimestre, Apple vendió 17 millones de iPads de 9 pulgadas, un 84% más que el pasado año. Quizás por ello, los 10 millones de iPads Mini no son una cantidad tan desorbitada.

El iPad Mini pretende ser el competidor de la manzana en el mercado de los tablets de pantalla mediana. Google Nexus, Amazon Kindle Fire o Huawei Media Pad son algunos de sus rivales ya presentes en el mercado. Este nuevo tablet de Apple llegará previsiblemente el próximo 17 de octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!