hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Juan Antonio Meroño amplía funciones en ADVEO

adveo_JuanAntonioMeroñoNuevo director corporativo en ADVEO. El mayorista de productos de oficina, servicios y soluciones ha ampliado las funciones de Juan Antonio Meroño, hasta ahora director de logística y sistemas. El profesional añade a sus tareas la de impulsar la estrategia de la compañía en el área corporativa.

Como nuevo director corporativo de supply chain y sistemas, Juan Antonio Meroño reportará directamente al consejero delegado, Millán Álvarez-Miranda. Así, se encargará de fortalecer la integración de las actividades de la cadena de suministro relativas a fabricación, aprovisionamiento y distribución, tanto en España como en resto de países en los que ADVEO opera.

Asimismo, Meroño se hará cargo de la división industrial de ADVEO, que comprende las tres fábricas que ADVEO tiene en España: Tres Cantos (Madrid), Logroño y Aduna (Guipúzcoa).

Juan Antonio Meroño, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE Business School, se incorporó a ADVEO (entonces Grupo Unipapel) en 2006 como director de Logística. Anteriormente tuvo puestos de responsabilidad en varias multinacionales como SDF Ibérica, DHL Express o Grupo Cortefiel, del que fue Director de Logística y Jefe de Operaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!