hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Emirates encarga mil tablets HP ElitePad 900 con Windows 8

La mayor aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos y una de las de mayor crecimiento mundial, ha encargado mil unidades de la tableta electrónica ElitePad 900, uno de los dispositivos más atractivos que ha preparado HP para el lanzamiento de Windows 8.

Frente al uso de iPads o Android de otras compañías, Emirates apuesta por un modelo destinado específicamente para el mercado empresarial. Un modelo profesional potente y ligero, con chasis de aluminio testeado con especificaciones tipo militar MIL que lo protege ante golpes caídas, y que dispone de una batería para diez horas de autonomía.

Su pantalla de 10,1 pulgadas y la resolución elegida de 1280 x 800 píxeles (formato 16:10) garantiza productividad y soporte para aplicaciones empresariales más antiguas x86.

Está gobernado por el nuevo sistema operativo Windows 8 e incluye funciones de seguridad como el módulo TPM o el cifrado Bitlocker. El ElitePad 900 de Emirates contará con aplicaciones dedicadas específicamente para asistencia en vuelo y servicio al cliente.

Emirates comenzará el despliegue de las tabletas en enero de 2013 y serán más de mil unidades las que cubrirán todos los vuelos de la compañía aérea a finales de año. Un caso de éxito para un modelo de tablet muy interesante, con el que HP apuesta fuerte por el mercado profesional y corporativo. Estará a la venta a comienzos de 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • eduardo

    Es una opción, HP se lanza al mercado empresarial, pero creo que no van a tener éxito, es un mercado donde Apple se esta posicionando cada vez más, creo que Windows 8 no tendrá éxito.

apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!