hit counter
Canal, Noticias, Programas

Nuevo programa de SAP para subir a sus partners a la nube

sap_programacloudSAP NetWeaver Cloud Applications Partner es el nuevo programa del fabricante que pretende impulsar el cloud entre sus socios. Con el objetivo de ayudar en la puesta en marcha de proyectos relacionados con la nube, SAP estrena este nuevo canal.

Desde esta plataforma, SAP proveerá a sus partners de soporte, herramientas y beneficios clave para desarrollar, vender y poner en el mercado soluciones cloud para sus clientes. En este sentido, Bernd-Uwe Pagel, vicepresidente senior de plataformas y ecosistema del canal de SAP ha comentado:

“Con el crecimiento de las aplicaciones SaaS, la ventana de oportunidad en este mercado es más amplia. Para creando un ecosistema profundo, SAP está ayudando a los partners a encontrar una ventaja en un mercado lleno de oportunidades de desarrollo como las aplicaciones  cloud”.

El anuncio de este programa, que ya se hizo oficial en el Sapphire Now 2012, prevé impulsar las aplicaciones en la nube. Para ello, los socios de SAP tendrán paquete de inicio de proyectos, licencias de desarrollo, una comunidad de desarrolladores expertos y funciones más específicas que les ayudarán en todo el ciclo de venta cloud.

Más información | SAP NetWeaver Cloud Applications Partner

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!