hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Kingston Wi-Drive ofrece 128 GB para iPhone o terminales Android

Kingston Digital ha anunciado nuevo modelo de 128 Gbytes de capacidad de su serie Wi-Drive, unidad de almacenamiento portátil e inalámbrico para dispositivos móviles de Apple como iPhone o iPod touch, o smartphones/tablets con Android.

Wi-Drive permite almacenar y compartir archivos, fotos, vídeos, música y más con tres o más usuarios en su propio dispositivo móvil, generalmente limitados en capacidad de almacenamiento.

Al Wi-Drive se puede acceder a través de cualquier navegador de Internet desde sistemas Windows, Mac o Linux, o descargar una de las aplicaciones WiDrive gratuitas (iOS y Android) para acceder y compartir fácilmente el contenido.

El nuevo Wi-Drive con 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento se suma a los existentes de 32 y 64 GB y ya esta a la venta con disponibilidad inmediata encontrándose en el canal español desde 140 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
almacenamiento definido por software
WWDC 2017

Apple pone fecha al WWDC 2017

mejores noticias

Las mejores noticias de la semana

LG completará su plan para 2017 con el LG V30