hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Xcover 2, smarphone robusto con Android

Samsung no para y tras batir récords de ventas de smartphones ha presentado un nuevo terminal inteligente de categoría ‘robusta’, ideal para profesionales que tengan que trabajar en ambientes adversos o para los usuarios más aventureros.

Para ello, el Xcover 2 cuenta con un chasis protegido contra el polvo y la arena y hasta un grado mínimo de temperaturas extremas. También contra el agua, resistiendo inmersiones de hasta un metro con posibilidad de realizar fotografías con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED.

Otro de los componentes que nos hablan de un terminal diferente es el soporte para navegación por satélite Glonass además del módulo para A-GPS. También su batería de 1.700 mAh, grande para su tamaño y que puede mantener sin cargar el terminal hasta 570 horas en espera.

Por lo demás, está motorizado por un procesador de doble núcleo y su pantalla es una capacitiva multitáctil de 4 pulgadas con resolución WVGA. Dispone de 4 Gbytes de memoria con ranura micro SD para añadir otros 32 Gbytes adicionales.

Está gobernado por un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y se une a otros modelos de la serie Galaxy distintos de los habituales de consumo, como el Stratosphere II, un terminal que busca el equilibrio entre ‘negocios y placer’ y que gustará especialmente entre los amantes del teclado físico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!