hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data se hace con los monitores de AOC

AOC-01El mayorista integra una nueva cuenta. Se trata de la cartera de monitores de AOC que va desde opciones para uso doméstico hasta el ámbito empresarial pasando por sectores más concretos como el gaming o retail. Así, Tech Data incluye a este fabricante para conseguir ser número uno en el mercado de monitores en Iberia.

Al hilo de esta alianza, Hugo Graça, director de la división Broadline para el mercado de volumen de Tech Data España explica:

“En línea con la estrategia de Tech Data, orientada a combinar un estatus de mayorista global con el de mayorista especialista, éste es un paso muy importante para dar servicio a los distribuidores españoles interesados en este tipo de dispositivos. Creemos que que la incorporación de un fabricante como AOC va a resultar muy beneficiosa para nuestros partners, ya que van a poder contar entre sus activos con una marca líder en el mercado global de monitores”.

El objetivo conjunto de AOC y Tech Data con la firma de este acuerdo es alcanzar el 5% del mercado de monitores en España para los monitores AOC a finales de este año, como primer paso hacia una cuota del 10% en el año 2015.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!