hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

PayPal lanza tarjeta prepago sin cuenta bancaria

PayPal, firma especializada en comercio electrónico por Internet, ha presentado en España una tarjeta prepago para pagos de compras físicas y virtuales y que no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria.

PayPal publicita la tarjeta como la “más flexible del mercado”. El coste de la tarjeta es de 5 euros y puede tener un saldo máximo de 10.000 euros, pero las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros.

Las recargas se pueden realizar a través de una transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta, en la red de cajeros 4B o a través de Internet y se puede solicitar a través de Internet rellenando un formulario y, en pocos días, el usuario recibirá esta tarjeta nominativa en su domicilio. La entidad encargada de emitir y gestionar la tarjeta es YoUnique Money.

“Esta tarjeta prepago le resultará muy útil a cualquier persona que desee tener un mayor control de sus gastos y que quiera, por ejemplo, destinar un presupuesto determinado para ocio o compras. También es idónea, por ejemplo, para aquellos que deban pasar una estancia en el extranjero, como es el caso de estudiantes, y evitar así los engorrosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otro país”, ha explicado el director de PayPal para España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás, en la presentación de esta tarjeta prepago de PayPal que no necesita vincularse a una cuenta bancaria.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!