Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevo Ultrabook profesional Toshiba en el IDF 2013

Toshiba-ultrabook-idf-2013

Intel ha utilizado un ultrabook profesional Toshiba para ilustrar en el IDF 2013 Beijing, la nueva generación de híbridos y convertibles de PC a tablets.

El modelo podría ser el Toshiba Portégé Z10T, un híbrido para el sector de negocios, aunque lo importante es el concepto que Intel quiere imponer con los próximos chips Haswell.

Aunque los detalles técnicos son escasos se trata de un modelo con pantalla multitáctil de 10 pulgadas con chasis de policarbonato en vez del caro aluminio, amplia conectividad y gran autonomía.

Toshiba-ultrabook-idf-2013-2

Este prototipo podría venderse en este trimestre con chips Ivy Bridge como el Toshiba Portégé Z10T o como decíamos, sería la base de los primeros ultraboks con Haswell que llegarían al mercado durante el verano.

Toshiba-ultrabook-idf-2013-3

Todo apunta a que este tipo de modelos van a ser de los pocos que puedan relanzar el mercado del PC tras el fuerte descenso de ventas que te comentábamos esta mañana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.