Agenda, Canal, Noticias

Fujitsu promociona sus servidores para virtualizar

fujitsu_promocion_servidoresNueva campaña de Fujitsu para incentivar la venta de servidores dedicados a la virtualización. Bajo el eslogan «Aprovecha el bombazo en virtualización», Fujitsu ofrece descuentos de hasta el 60% en 3 de sus soluciones PRIMERGY. Además, impulsa la integración en sus sistemas de Microsoft Windows Server 2012 Datacenter.

Todos los socios de canal del fabricante nipón puede acceder a la oferta que ha preparado. A través de ella, los partners puede ofrecer una solución competitiva a un precio aún más. Concretamente, Fujitsu reduce en un 60% los precios de sus PRIMERGY RX200 S7, en un 54% el modelo RX300 S7 y el TX300 S7 en un 51%.

Respecto al lanzamiento de la campaña, Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu explica:

«El objetivo es ofrecer una campaña diferencial a nuestros socios. Entendemos que en estos momentos es importante aún más si cabe, estar cerca de ellos y ayudarles en los proyectos de virtualización, que seguro se encuentran ya planificando en sus clientes. Cuando decimos que con ‘Fujitsu, Si es Posible’, no nos referimos solo a una afirmación, sino a toda una apuesta de desarrollo de negocio con nuestros partners y a un gran esfuerzo como compañía».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.