hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Satellite U840t, primer ultrabook táctil de Toshiba

Snap2

Toshiba ha anunciado lanzamiento del Satellite U840t, el primer Ultrabook de la firma con pantalla táctil, a la venta por 999 euros.

Ningún fabricante parece escapar de la apuesta por ‘lo táctil’ y el Ultrabook de Toshiba dispone de una pantalla capacitiva y multitáctil con diez puntos de contacto simultáneo, en un tamaño de 14 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición HD de 1366 x 768.

Su carcasa está realizada en una aleación de aluminio lo que aumenta su resistencia y ligereza para un peso de 1,75 kilogramos con batería para cinco horas de autonomía.

Su base hardware está formada por la tercera generación de procesadores Core (Ivy Bridge) de Intel, 6 Gbytes de RAM (ampliable) y opciones de almacenamiento a base de unidades de estado sólido o de sistemas híbridos discos duros SSHD.

Satellite U840t-2

Su conectividad es la estándar en ultrabooks, con Wi-Fi, Ethernet, ranura para tarjetas de memoria, webcam, puertos USB 2.0 y 3.0 y salida HDMI.

Con Windows 8 pre-instalado, el precio para el mercado español es de 999 euros. Por cierto, mucho más caro que los 779 dólares que cuesta en Estados Unidos a pesar de la conversión de moneda favorable, lo que suele ser tristemente habitual en las grandes tecnológicas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!