hit counter
Noticias, Seguridad, Tecnología

Arsys protege sus soluciones con Kaspersky Lab

arsys_kasperskyLas soluciones para pymes y profesionales de Arsys contarán con la protección de seguridad de Kaspersky Lab. Gracias a un acuerdo firmado entre ambas empresas, se mejora la seguridad de los servicios de hosting compartido, correo Exchange y creación de webs de Arsys con un filtro antivirus y antispam avanzado.

Para Nieves Franco, directora comercial de Arsys:

“Como proveedor especializado en soluciones Cloud para empresas, la seguridad forma parte de la naturaleza de nuestros servicios. Acuerdos con empresas líderes como Kaspersky Lab nos permiten facilitar un entorno más seguro para nuestras soluciones y servicios y aportar la mayor tranquilidad ante las amenazas informáticas a nuestros más de 275.000 clientes”.

Según José Manuel Delgado, director corporativo de ventas de Kaspersky Lab,

“El 35% de las empresas españolas se ha enfrentado a la pérdida de datos a causa de una infección de malware, el 21% a ataques a través de correo electrónico y el 17% a la suplantación de identidad. La seguridad en la empresa española es fundamental y este acuerdo con Arsys nos permite aliarnos con el líder del mercado Cloud en nuestro país, ofreciendo una solución de seguridad sólida que aporte a las pymes y profesionales un servicio hosting protegido frente a las amenazas cibernéticas”.

Este nuevo servicio de Filtro Antivirus-Antispam Avanzado de Kaspersky Lab se incorpora sin coste alguno a la solución correo Exchange y está disponible de forma opcional en los planes de hosting y en la solución de creación de páginas web Webmaker, con un periodo de prueba gratuito de 90 días.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!