Worten se hará cargo de la garantía de productos Darty

darty_tienda

La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo ha llegado a un acuerdo con Worten para que su cierre en España afecte lo menos posible a los clientes. A través de esta alianza, Worten cubrirá la garantía de los artículos comprados en Darty que dejará nuestro país este mismo mes de junio.

Tras el cierre total de Darty en España, los consumidores podrán reclamar en todos los establecimientos Worten. La garantía podrá ser exigida con el ticket de compra. Según ha advertido Darty será vigente durante los dos años siguientes después de efectuar la compra. A partir de ahí, se llevará a cabo el trámite habitual.

Así lo anunciaba Worten en su twitter oficial:

— Worten España (@WortenES) June 18, 2013

El proceso de salida de Darty del mercado español, ya anunciado en el mes de abril, se completará este mes de junio con 43 tiendas que cerrarán y 650 empleados en la calle. Un efecto más de la crisis del consumo, en general, y la tecnología, en particular.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.