Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Walmart baja precio iPhone 5 y 4S ¿Nuevo iPhone?

iphone

El gigante estadounidense de la venta minorista, Walmart, ha rebajado notablemente el precio de los iPhone versiones 5 y 4S lo que apunta a próximo lanzamiento de la esperada nueva versión del smartphone de Apple.

El mayor minorista mundial ha rebajado , el precio del último iPhone de Apple versión 5 a 129 dólares desde los 189 dólares y con dos años de contrato con Verizon, AT&T o Sprint. En cuanto al iPhone 4S ha bajado precio desde 89 a 39 dólares con el mismo tipo de contrato.

No se trata de una promoción puntual sino de una rebaja de precio permanente de los iPhone lo que apunta a limpieza de inventario preparando el lanzamiento de nuevo terminal inteligente de Apple.

Si el pasado MWDC 2013 terminó sin noticias de nuevos iPhone, analistas, medios e industria dan por segura la llegada del iPhone 5S como muy tarde el próximo otoño.

Y no sería el único iPhone a comercializar en 2013 ya que todos los indicios señalan el desarrollo de un iPhone mini de menor tamaño y coste que los smartphones de Apple estándar. Recordemos la importancia de estos lanzamientos para Apple ya que los ‘móviles’ suponen unos ingresos superiores al 40 por ciento del total de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.