hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

F5 Networks aumenta servicios con la ayuda de Afina

f5_ networks_logoAfina a Westcon Group company y F5 Networks presentaron su estrategia conjunta para Iberia. Unas líneas de trabajo que pretenden trasladar al canal de distribución las soluciones en materia de centro de datos y seguridad del fabricante. Para ello, ofrecen una plataforma inteligente de servicios.

La nueva plataforma permite conectar a cualquier usuario desde cualquier sitio y dispositivo a las aplicaciones, independientemente de la infraestrucutra. Así, el sistema  es capaz de ofrecer servicios completos de gestión de aplicaciones como:

  • Servicios integrados paratodas las aplicaciones empresariales.
  • Gestión y control a través de Application Delivery Network.
  • El grupo grande y potente de desarrolladores de aplicaciones y red.
  • Servicios unificados en toda la red de distribución de aplicaciones: optimización móvil y gestión de acceso a las aplicaciones, servicios de entrega DNS, firewall de entrega de aplicaciones …

F5 y Afina también mostraron a su canal de distribución las ventajas de trabajar con ellos. Entre ellas, sobresalen los incentivos y promociones en renovaciones tecnológicas -por la sustitución de equipos antiguos de F5-, campaña de generación de demanda o grid campaign, herramientas comerciales y preventa para conocer las soluciones del fabricante y su nuevo programa de certificación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!