hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Charmex promociona los monitores de Samsung

monitores_samsungToda la gama de monitores de Samsung de gran formato y orientados a los mercados de cartelería digital y videowall son objeto de la oferta de Charmex. El distribuidor ofrece descuentos de hasta el 15% en la adquisición de estos productos hasta agotar existencias. La meta es animar las ventas de este segmento de negocio.

En la promoción correspondiente a monitores de Samsung para cartelería digital ofrecen descuentos de hasta un 15% en la adquisición de modelos correspondientes a las familias MD y ME de Samsung. En este sentido, Rubén Sánchez, responsable de Digital Signage de Charmex comenta:

“Además de ello, si el usuario decide acogerse al plan renove, sustituyendo algún elemento de digital signage (monitor a partir de 32”, televisor a partir de 26” o proyector), recibirá un descuento adicional con respecto al precio ya rebajado”.

En el apartado correspondiente a los monitores de Samsung dirigidos al mercado de videowall, la oferta se desglosa en sus dos componentes principales: monitor más soporte de pared, y el monitor Samsung ID (que incluye pie de sujeción). Al adquirir estos dos componentes de manera conjunta, se puede obtener un descuento adicional.

Por su parte, el equipamiento tecnológico de Samsung destinado al sector de digital meeting room también se acoge a la iniciativa. Esta oferta está formada por monitores de gran formato Samsung E-Board más el marco táctil, y un PC de alta gama.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!