Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Iconia W4, tablet Acer medio formato con chip Bay Trail

IconiaW4

El retailer holandés BouweenPC ha publicado información del tablet Iconia W4 de Acer, un modelo con pantalla de 8 pulgadas, nuevos Atom de cuádruple núcleo de Intel, Windows 8.1 y un precio de venta de 330 euros.

Similar al Toshiba Encore, el Acer Iconia W4 está basado en un pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y un Atom Z3740 Bay Trail con cuatro núcleos a 1,33 GHz.

Tiene 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 16 Gbytes, con doble cámara frontal/trasera de 2/5 megapíxeles, de 5 megapíxeles, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y GPS, lector de tarjetas microSD y puerto micro HDMI.

Con batería mejorada sobre las anteriores Iconia y sistema operativo Windows 8.1 con la suite Microsoft Office 2013 Home & Student como aplicación estrella, el nuevo tablet Acer estaría disponible a finales del mes de octubre tras el lanzamiento del sistema. 330 euros sería el precio de referencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.