hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Iconia W4, tablet Acer medio formato con chip Bay Trail

IconiaW4

El retailer holandés BouweenPC ha publicado información del tablet Iconia W4 de Acer, un modelo con pantalla de 8 pulgadas, nuevos Atom de cuádruple núcleo de Intel, Windows 8.1 y un precio de venta de 330 euros.

Similar al Toshiba Encore, el Acer Iconia W4 está basado en un pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y un Atom Z3740 Bay Trail con cuatro núcleos a 1,33 GHz.

Tiene 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 16 Gbytes, con doble cámara frontal/trasera de 2/5 megapíxeles, de 5 megapíxeles, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y GPS, lector de tarjetas microSD y puerto micro HDMI.

Con batería mejorada sobre las anteriores Iconia y sistema operativo Windows 8.1 con la suite Microsoft Office 2013 Home & Student como aplicación estrella, el nuevo tablet Acer estaría disponible a finales del mes de octubre tras el lanzamiento del sistema. 330 euros sería el precio de referencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!