hit counter
Actualidad, Noticias

BlackBerry pide paciencia y confianza a sus socios

blackberry_cartaLos últimos meses están siendo muy convulsos para BlackBerry. Pese a todas las malas noticias que surgen alrededor de la canadiense e incluso las recomendaciones de grandes consultoras de dejar atrás los smartphones y servicios del fabricante, la compañía ha pedido a sus socios y clientes que tengan paciencia y confianza.

En una carta dirigida a sus socios y clientes, BlackBerry asegura que sigue estando en el negocio y que el ecosistema de partners pueden confiar en ellos. En un alarde de optimismo, el comunicado refuerza el compromiso de la marca con el mundo corporativo. Estos son los principales hitos:

“Tenemos suficiente dinero y nuestra balance está fuera de deudas”.

“Nuestra reestructuración ha recortado un 50% los gastos para hacernos más eficientes y estar más orientados a los clientes”.

“Los gobiernos de todo el mundo, empresas y negocios que simplemente no pueden ofrecer seguridad confían y eligen BlackBerry”.

“Cambiamos con el mercado, integrándonos en el BYOD porque comprendemos que Android e iOS están siendo muy comunes en el mundo empresarial”.

“Tenemos alrededor de 6 millones de usuarios pre-registrados para notificarlos sobre BlackBerry Messenger”.

Aún así las cifras de caída de usuarios, las malas ventas de sus terminales y los números rojos en las cuentas de BlackBerry están ahí. Por ello, comenzó un proceso de reestructuración que culminó con el anuncio de su puesta en venta. Sin comprador por el momento, muchos han sido los pretendientes mientras las noticias negativas se suceden.

De todas formas, esta carta quiere llamar a la tranquilidad de socios y clientes. A continuación os dejamos la carta completa de BlackBerry ¿Conseguirá su objetivo?:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • Rayner

    Sin duda blackberry esta teniendo un mal momento pero pienso que son una empresa grande que tendran que ver de que manera innovar para entrar en la competencia de nuevo.

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!