hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel comercializa seis nuevos micros Celeron Mobile

Intel

Intel ha actualizado su amplio catálogo de microprocesadores añadiendo seis nuevos modelos Celeron Mobile, dos bajo arquitectura ‘Haswell’ y cuatro ‘Silvermont’.

Nuevos micros Celeron Mobile, modelos 2981U y 2957U con núcleo Haswell que se suman a los Pentium y Celeron ya presentados para apuntalar la gama de entrada a la plataforma para equipos portátiles básicos de ultrabajo voltaje.

Los otros cuatro modelos son los Celeron N2920, N2820, N2815 y N2806, con arquitectura Silvermont y parte de la línea Bay Trail-M enfocados a tablets e híbridos económicos.

Intel_new_CPUs_Nov4_01

A destacar el Celeron N2920, un desarrollo fabricado en procesos de 22 nanómetros con cuatro núcleos de procesamiento nativo, 2 Mbytes de caché, frecuencias de trabajo de hasta 1,86 GHz y un TDP contenido en los 7,5 vatios.

Incluye un nuevo chip gráfico denominado ‘Intel Gen 7′ con aceleración por hardware, compatibilidad para APIs Direct X 11 y soporte para grandes pantallas con resoluciones de 2560 × 1600 píxeles.

Intel posiciona estos micros Celeron Mobile para competir con las APU 2013 de AMD, desarrollos para tablets, híbridos y portátiles de gama de entrada, con buen índice entre consumo, prestaciones y precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!