hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Panasonic mejora el Toughbook CF-C2

Panasonictoughbook-cf-c2

Panasonic ha actualizado el convertible semi-robusto Toughbook CF-C2, compañero perfecto para usuarios profesionales en movilidad y que ahora llega con procesadores Haswell, sistema operativo Windows 8.1 Pro y aún más resistencia.

Panasonic ha conservado el tamaño de su pantalla IPS en las 12,5 pulgadas y la resolución nativa Full HD sobre el modelo original, aunque ahora su tecnología multitáctil soporta diez puntos de contacto simultáneo, manteniendo el alto contraste y brillo y los ángulos de visión.

El Toughbook CF-C2 puede resistir caídas desde 76 cm en 6 ángulos diferentes, incluye un teclado y un touchpad resistentes al agua y cuenta con una pantalla recubierta de vídrio reforzado. Su autonomía ha aumentado hasta las 14 horas así como su potencia, gracias a un procesador Intel Core i5 de cuarta generación.

Además de los modos operativos de tablet y portátil, el CF-C2 incluye una correa manos libres triangular, ergonómica y desmontable que facilita la sujeción del dispositivo y su uso con una mano en cualquier posición: horizontal, vertical y cualquier posición intermedia.

La versión base equipa 4 Gbytes de RAM y disco duro de 500 Gbytes o SSD de hasta 256 Gbytes. Su conctividad es completísima incluyendo un módulo Gobi 5000 4G, Wi-Fi ac, LAN, NFC y Bluetooth v4.0.

Cuenta con las opciones de seguridad nativa por hardware de los procesadores VPro y sistema operativo Windows 8.1 con downgrade a Windows 8.1. El precio de este súper convertible es de 2.149 euros más impuestos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!