hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Quechua Phone 5, el móvil de Decathlon

Quechua Phone 5, el móvil de Decathlon

La multinacional francesa dedicada a la distribución y venta de material deportivo ha anunciado lanzamiento de móvil propio, un terminal denominado Quechua Phone 5 fabricado por Archos.

¿Qué hace una cadena de ropa deportiva comercializando smartphone propio? Es tal la extensión del móvil inteligente que el mercado ofrece estas paradojas y Decathlon aprovechará sus tiendas para vender el Quechua Phone 5.

Archos, firma también francesa bien conocida en España por su amplio catálogo de dispositivos de electrónica de consumo, es la responsable de fabricar el terminal de Decathlon.

El Quechua Phone 5 tendrá una pantalla de 5 pulgadas, estaría motorizado por un SoC ARM de cuádruple núcleo y tendría 1 Gbyte de RAM.

Su chasis estaría certificado con IP54 lo que le proporcionaría resistencia al polvo, salpicaduras de agua y caídas desde una cierta altura. Gobernado con Android, costaría 229 euros y se presentaría oficialmente el 5 de diciembre.

Un gama media que no pasará a la historia de la telefonía por su calidad o precio sino por ser el primer móvil propio de la cadena de venta de equipamiento deportivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!