hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

@asLAN 2014 contará con 100 empresas participantes

aslan_2014

Cada vez queda menos para una de las citas del canal de distribución. Se trata de @asLAN 2014 que acogerá el IFEMA en Madrid el 23 y 24 de abril. El futuro de la movilidad, el cloud y las redes serán el eje central de esta feria que espera congregar a 4.000 profesionales y 100 empresas participantes.

En esta vigésimo primera edición de @asLAN 2014 estarán compañías como Dell – Intel, Colt Technolgy, Enterasys, Schneider, Zertia, Global Switch, HP, Unify, ONO o Interxion. Todo ellos presentarán su oferta dirigida a una “Sociedad conectada” más globalizada y competitiva.

La Sala VISIÓN.2020 “creación de valor en empresas conectadas” tendrá como principal acometido atraer a este perfil de directivos que desean conocer el potencial de transformación de las nuevas tecnologías. En este lugar habrá expertos de diferentes corporaciones como IE Business School, Ferrovial o Red.es.

Además, @asLAN 2014 ha preparado un programa de conferencias con diferentes temáticas: la movilidad para empresas o el despliegue de redes e infraestructura en cloud serán los principales focos. También habrá ponencias con focos concretos como la administración pública, el canal o las pymes.

Simultáneamente a @asLAN 2014 se celebrará el Foro Big Data con especial foco en los modelos de negocio entorno al análisis de datos y Smart Energy Congress para ver los avances en materia de ciudades, espacios y edificios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!