Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPad Air 2, primeras imágenes

iPadAir2

Se han filtrado a Internet las que dicen ser las primeras imágenes del iPad Air 2, la segunda versión del tablet de Apple y uno de los productos previstos en el roadmap Apple 2014.

Si las imágenes son verídicas, Apple reduciría aún más el grosor de su tablet de gran formato, gracias a la integración de todos los componentes de la pantalla (cristal, digitalizador táctil y el frontal) en una sola pieza fundida.

Un avance para un aspecto en el que ya destaca el iPad Air actual, gracias a un nuevo diseño más delgado y ligero que contiene su peso en 453 gramos. En la parte negativa, utilizar este tipo de soluciones haría irreparable la pantalla del tablet y habría que cambiar el componente entero en caso de rotura.

No hay más información de este iPad Air 2 aunque podría incluir otra novedad relevante: el nuevo motor SoC Apple A8, con arquitectura ARM, 64 bits y el primero diseñado por Apple con cuatro núcleos de procesamiento nativo.

La nueva versión del sistema operativo móvil iOS 8.0 completarían la base del tablet mejor vendido del mercado, con lanzamiento previsto el próximo otoño.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.