Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony Xperia A2, otro ‘mini’ de altas prestaciones

SonyXperiaA2

Sony ha presentado en Japón nuevo smartphone de «pequeño tamaño» (para la tendencia actual del sector) pero con unas grandes prestaciones.

De ello es responsable un SoC Snapdragon Qualcomm MSM8974 (800) que monta sus hermanos mayores con su micro de cuádruple núcleo a 2,2 GHz y  y gráfica Adreno 330, acompañado de 2 Gbytes de RAM y 16 GB para almacenamiento interno (ampliable micro SD).

Ora muestra de su gran nivel es una cámara trasera con sensor Exmor RS de 20,7 megapíxeles, con autofocus y flash LED, procesador de imagen BIONZ y grabación de vídeo a 1080p.

Los mayores cambios respecto al tope de gama Z2 es un chasis de policarbonato con cuatro acabados de color, que sigue conservando certificaciones para resistencia al polvo y al agua como sus hermanos mayores. Su batería es una Stamina de 2.300 mAh para 138 gramos de peso.

Su pantalla es lo que muestra el carácter ‘mini’ con pantalla TRILUMiNOUS de 4,3 pulgadas con resolución 720p (1280 x 720 píxeles). No se conoce precio ni fecha para lanzamiento internacional de este Sony Xperia A2 con Android 4.4.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.