Canal, Noticias, Programas

EMC unifica y simplifica su programa de canal

emc_business_partner_programaEl programa destinado a los socios de EMC nunca se ha caracterizado por ser el más sencillo. Para evitar seguir en esta línea, el fabricante ha renovado su plataforma EMC Business Partner para hacerla más simple y enriquecedora. Su objetivo; que los partners ofrezcan soluciones y servicios de valor con un mayor retorno.

Diseñado conjuntamente con los partners, el nuevo Business Partner Program ofrece mayor flexibilidad y posibilidades de elección. Así, los socios se pueden focalizar en líneas de negocio que mejor encajen. El programa abarca: reventa, distribución, proveedor de servicios cloud, integrador de sistemas y outsourcing, así como el programa SecurWorldTM de RSA.

Desde EMC se generarán incentivos adicionales para todas las categorías. A través del programa aquellos partners cualificados en programas de VMware, Pivotal, RSA y VCE, recibirán créditos de formación. Al mismo tiempo, EMC incorpora incentivos adicionales a los partners que comercialicen soluciones que combinen tecnologías EMC, VMware, Pivotaly VCE.

Ignacio Martín, director de canal de EMC para España y Portugal comenta:

«El nuevo Business Partner Program ha sido diseñado para permitir a nuestro creciente ecosistema de partners jugar un papel relevante en la transformación tecnología a la que asistimos. El nuevo programa es altamente flexible y aprovecha la fortaleza de la Federación  de EMC para que nuestros partners puedan aportar mayor valor a través de un completo portfolio de soluciones y servicios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.