Actualidad, Canal, General, Noticias

Apple iWatch en octubre, hasta 5 millones mensuales

iwatch

Apple comercializaría su reloj inteligente en el mes de octubre, con producción prevista entre 3 y 5 millones de unidades mensuales, según información de Nikkei.

La agencia asiática cita a un proveedor no identificado para explicar que el Apple iWatch contaría con pantallas curvas con tecnología OLED.

Un gadget con una clara orientación a la salud y el deporte tanto por la presencia de sensores dedicados como de aplicaciones incluidas en el nuevo sistema operativo móvil iOS 8 que permitirían monitorizar el ritmo cardíaco y nuestra rutina deportiva, algo que junto a un control de la ingesta de calorías y de nuestro peso nos ayudaría a marcarnos rutinas concretas y a realizar un seguimiento de nuestros progresos.

Contaría con soporte especial para el asistente personal Siri por sus posibilidades de interacción conversacional mediante lenguaje natural.  Estaría motorizado por un derivado del menor potencia del SoC A8 y contaría con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi para comunicación inalámbrica entre el dispositivo y productos como el iPhone.

Las ambiciones de Apple para su entrada en wearables serían máximas si se confirma la producción inicial de hasta 5 millones de unidades mensuales. Apple espera vender 65 millones de iWatch anuales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.