Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Su próximo smartphone de negocios es un Nokia Lumia

NokiaLumia

Así lo asegura Nokia en un nuevo vídeo que promociona sus terminales y la plataforma Windows Phone como la elección más adecuada para usuarios de negocios.

Nokia destaca características como la inclusión de la suite Office y aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. También la integración con el servicio en nube OneNote, y herramientas para comunicaciones como Lync o Skype. 

«No pierdas un minuto en preocuparte por la seguridad. Las aplicaciones de la Windows Store son examinados para detectar el malware antes de que sean publicadas, Internet Explorer te avisa si estás a punto de visitar un sitio web perjudicial y puedes localizar de forma remota, bloquear o borrar su Nokia Lumia», explican.

Nokia también promociona el soporte para VPN y S/MIME en los terminales Windows Phone 8.1 y la compatibilidad con MDM, para que los departamentos de TI puedan gestionar y actualizar aplicaciones de empresa, políticas de seguridad, y otras funciones, remotamente.

Queda claro que además de mejorar cuota de mercado en el mercado de consumo Nokia pretende convertirse en la nueva Blackberry, posicionando los Lumia para el mercado profesional y corporativo ¿Crees que lo logrará?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.