Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Acer Aspire E15, otro Windows de 199 dólares contra Chromebooks

Windows de 199 dólares

Los Windows de 199 dólares es la respuesta de Microsoft al aumento de ventas de los Chromebooks de Google, promocionando equipos portátiles con Windows que no superen la barrera de los 200 dólares.

Ello se logra regalando Windows a los OEM y subvencionando el hardware de Intel. En modelos nuevos como el HP Stream y también en otros que están en el mercado y que bajarán de precio hasta los mencionados 199 dólares.

Uno de ellos será el Acer Aspire E15, un portátil de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución de 1366×768 pixels, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 500 Gbytes.

Utiliza un procesador Intel Celeron N2830 y tiene autonomía para 4,5 horas. Su gráfica es una integrada Intel HD, con puertos USB 3.0, Wi-Fi y salida HDMI como componentes de conectividad.

La bajada de precio será oficial a partir del viernes en las Microsoft Store estadounidense. No será el único de estos Windows de 199 dólares promocionados por Microsoft e Intel.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.