hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Avnet vende la seguridad de Cisco

avnet_seguridad_cisco

Reforzando su catálogo de seguridad y networking, Avnet ha firmado un acuerdo con Cisco para proveer todas sus soluciones de protección avanzadas. La colaboración cubre las regiones en las que el mayorista opera actualmente como distribuidor, incluyendo Benelux, Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Philip Wright, director de operaciones con los partners de distribución en EMEAR para Cisco, declara:

“La virtualización y la tendencia absoluta hacia la nube están forzando profundos movimientos dentro de los centros de datos, algo que afecta a todo, desde los servicios TI a los modelos de negocio y las arquitecturas de los centros. Trabajando con Avnet, podemos utilizar su profundo conocimiento de este mercado, así como su gran alcance y experiencia”.

Por su parte, Miriam Murphy, vicepresidente del área de empresa en Avnet Technology Solutions EMEA añade:

“Esta alianza representa una enorme oportunidad para nuestros partners de distribución. La seguridad es cada vez más un elemento decisivo en las estrategias globales del centro de datos. Nuestra intención es ofrecer oportunidades de crecimiento a nuestros clientes y partners, en un mercado como el actual, que cambia con gran rapidez”.

Avnet abrió la división de seguridad y networking a principios de verano. Una nueva unidad de negocio que pretendía dar cobertura a los socios con un portofolio de protección y redes. Cisco es el primer paso para completar esta meta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!