Acuerdos, Canal, Noticias

Brocade llega al catálogo de Arrow ECS

brocade_arrow-ecsEl mayorista y fabricante de soluciones de redes integrales y de almacenamiento cierran un nuevo acuerdo. Brocade pasará a formar parte del catálogo de Arrow ECS para reforzar su canal de distribución. Por su parte, el gran distribuir completará su portfolio de networking con las soluciones de la marca.

Arrow ECS distribuirá en España la totalidad del portfolio de soluciones de Brocade. La elección de Arrow ECS por parte de Brocade como mayorista es fruto de la reflexión y un profundo análisis del mercado. Fruto de esta alianza, Alexis Brabant, director general para el sur de Europa (España, Portugal e Italia), de Arrow ECS comenta:

«La incorporación de Brocade a nuestro portfolio permite a Arrow ofrecer a los distribuidores e integradores una gama completa de soluciones para la gestión de la entrega de redes de almacenamiento, aplicaciones y virtualización de alto rendimiento, dando cumplida respuesta a las crecientes demandas de sus clientes empresariales».

La tecnología de Brocade permite establecer puntos de control estratégicos en toda la infraestructura de TI permitiendo la escalabilidad y adaptación al negocio conforme a sus necesidades específicas, garantizando la velocidad y fiabilidad de las aplicaciones. Añade movilidad, inteligencia y capacidad de gestión a la red para eliminar carga de las aplicaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.