Canal, Noticias, Retail

Wiser ayuda a competir contra Amazon

amazon_wiser

Aunque muchos vendedores aprovechan la plataforma de Amazon para revender su catálogo, lo cierto es que muchos otros ven como la potencia del gigante crece y crece sin poco que hacer. Sin embargo, se pueden hacer cosas. La empresa Wiser ayuda a las tiendas a ser más competitivas en cuanto a precio.

Bajo la campaña «Don’t get Amazon», la plataforma de comparación de precios se ha puesto al servicio de comercios on-line más pequeños que quieran hablar de tú a tú a la tienda de Jeff Bezos.

«Amazon tiene mucho poder y lo usa para herir América. Un vendedor está amazonizado cuando Amazon cuenta con toda la información de sus ventas, identifica ciertas tendencias y las usa a su favor».

La campaña de Wiser ofrece un manual completo para apostar por el comercio electrónico y conseguir que Amazon no gane la batalla. Aún así la plataforma comenta a Businness Insider que no quiere acabar con la relación entre los vendedores y Amazon sino ayudarles a encontrar nuevas vías de ingresos.

Los amigos y enemigos de Amazon crecen al mismo ritmo. Mientras muchos ven como una oportunidad de expansión comercial la tienda más grande de Internet, otros considera que el gigante se excede en los requisitos y condiciones de uso. En cualquier caso, entender cómo llevar a cabo una estrategia fuera de Amazon es una buena idea.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo