Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Infor estrena director de canal

infor_director_canal

Piero Ramirez es el nuevo director de canal de Infor para España y Portugal. El directivo se encargará de ampliar la actual red de partners, desarrollar el negocio actual con su canal y potenciar la presencia de la marca, sobre todo, con sus últimos lanzamientos.

Desde su nuevo puesto, Ramírez liderará la red de partners con más de una decena de empresas que, a su vez, da servicio a más de 850 clientes en Iberia. Entre sus principales objetivos, destaca la creación de un ecosistema de partners donde puedan colaborar entre ellos y aprovechar sinergias, para dar respuesta a las necesidades locales y sectoriales de los clientes.

Piero Ramirez se incorporó en el año 1997 a System Software Associate (empresa que actualmente pertenece a Infor) y ha ocupado cargos de gestión de proyectos, consultoría de negocio y dirección de cuentas hasta su actual nombramiento como Director de Canal para España y Portugal.

Piero Ramírez, nacido en Lima (Perú), estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Lima y un Executive MBA en el IE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del software de gestión empresarial. Ha ocupado diferentes funciones de Dirección y Ventas en las principales empresas fabricantes de software y ha desarrollado su carrera profesional en países como Colombia, Perú, Argentina o España.

Respecto a este nombramiento, en nuevo director de canal comenta:

«En Infor es fundamental el papel del canal. Nos apoyamos en la especialización y el saber hacer de nuestros partners para posicionarnos como el socio idóneo de aquellas empresas que quieran agilizar y expandir sus negocios, confiando en la tecnología más avanzada».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.