Canal, Mayoristas, Noticias

SAS entra en el circuito comercial de Arrow

sas_arrow

Las soluciones de analítica de negocio de SAS ya forman parte del catálogo de Arrow. Esta alianza estratégica para ambas empresas permite a Arrow ampliar su portfolio, aportar valor añadido a las soluciones del fabricante y acercarlo al canal nacional.

Arrow distribuirá en España las soluciones de SAS: Visual Analytics; Visual Statistics; Business Intelligence; Enterprise Guide; SEnterprise Miner; Analytics ProSAS/Office Analytics y Data Management.

En este sentido, Alexis Brabant, director general para el sur de Europa (España, Portugal, Italia e Israel), de Arrow ECS comenta:

«Gracias a este acuerdo, puede llegar al canal español contando con nuestros excelentes servicios pre-venta, de formación, nuestro demo-room, contar con un gran plan de desarrollo de acciones de marketing y workshops».

Según Christian Gardiner, director general de SAS Iberia.

«Apoyarnos en Arrow significa crear un nuevo canal de venta de gran capilaridad que nos permite llevar nuestro corazón a buen número de nuevos potenciales clientes. Nuestra presencia se verá reforzada en nuevos mercados lo que coincide en el tiempo con la gran demanda por parte de todo tipo de empresas de nuestros productos y servicios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo