Acuerdos, Agenda, Canal, Eventos, Noticias

ZTE potencia su fibra óptica con Landatel

zte_landatel_fibra_óptica

Con el objetivo de potenciar el mercado de operadores de servicios de Internet inalámbricos, Landatel estará en una nueva edición de @asLAN. En esta cita anunciará su acuerdo con ZTE por el cual el mayorista especializado comercializará la oferta de fibra óptica de la marca china.

Landatel demostrará durante la feria cómo integrar la nueva tecnología de ZTE en redes ya desplegadas para escalar en usuarios y servicios provionados de IP, VOIP e IPTV, con máxima calidad y fiabilidad.  Como explica Manuel Arroyo CEO de Landatel:

«La llegada de la fibra a los hogares (FTTH) ha generalizado la demanda de soluciones de 100Mbps en zonas urbanas, amenazando la oferta inalámbrica de los operadores. Nuestra intención es ayudarles a competir en el mercado con la mejor tecnología, el mejor precio y el mejor servicio, independientemente de la actividad o entorno en el que operan».

Además, durante el 14 y 15 de abril, Landatel celebrará conferencias y demostraciones de productos en su expositor y sesiones paralelas. En ellas contará a distribuidores y clientes cómo adoptar otras tecnologías y servicios que mejoren el posicionamiento competitivo de las operadoras.

Landatel contará con la colaboración de sus principales fabricantes: TP-LINK, Radwin, BridgeWave, Cambium Networks, RF Elements y LigoWave.

Más información | Landatel en @asLAN

Artículo AnteriorSiguiente Artículo