hit counter
Actualidad, Acuerdos, Canal, General, Noticias

TP-LINK amplía su canal de distribución

TP-LINK

TP-LINK, la firma china especializada en productos de redes para consumo y empresas, anuncia una importante ampliación de su canal de distribución en España, con acuerdos con Novelec, holaMobi y Master Cadena.

El objetivo es claro, ampliar los puntos de venta por encima de los 2.000. Lo explica Álvaro Ausín, Channel Sales Manager de TP-LINK Iberia:

“Tenemos un amplísimo catálogo de productos, que incluye desde routers hasta PLCs pasando por repetidores o baterías portátiles. Hablamos de productos que deben de encontrarse en tiendas de informática pero también en establecimientos de otros sectores de actividad que puedan estar relacionados con la funcionalidad de nuestros dispositivos… Tras haber creado y consolidado un canal TIC para la marca, el siguiente paso es abrir nuevos nichos de mercado que nos permitan universalizar el acceso a nuestros dispositivos a cualquier usuario”.

Para ello, TP-LINK toma posiciones en el sector de la distribución de material eléctrico tras el acuerdo alcanzado con Novelec, empresa perteneciente a Schneider Electric y actor de referencia en este sector. Novelec comercializará soluciones de switching y PLCs de TP-LINK, que presentan grandes sinergias con su core de negocio.

La compañía también acaba de incorporar a su red de distribución holaMobi, una red de tiendas y consultores especializados en telefonía integral, que, a partir del próximo mes de junio, comercializará a través de sus más de 80 tiendas en toda España, los productos Powerline, los extensores de red Wi-Fi, el Mi-Fi 3G y 4G y las baterías portátiles de TP-LINK

En el canal electro, TP-LINK también suma un nuevo activo. Master Cadena, empresa propiedad del Grupo GHM, con más de tres décadas de historia en el sector de la distribución especializada en electrodomésticos, PAE, electrónica, informática y telefonía, asumirá a partir del próximo mes de junio la comercialización de soluciones PLCs, repetidores, adaptadores USB y router 4G de TP-LINK en los más 400 puntos de venta que la cadena tiene en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!