Actualidad, Noticias, Zona Qnap

Turbo NAS TS-x31+ de QNAP, virtualización asequible

Con la gama Turbo NAS TS-x31+ la compañía QNAP ofrece soluciones basadas en ARM totalmente listas para virtualización a precios realmente asequibles, lo que las convierte en opciones muy recomendables para clientes con presupuestos ajustados que, sin embargo, no quieran renunciar a un buen nivel de prestaciones.

El modelo Turbo NAS TS-231+ es el más básico pero está diseñado a prueba de futuro, ya que cuenta con dos bahías para unidades de almacenamiento, un procesador ARM basado en la arquitectura Cortex-A15 de alto rendimiento con dos núcleos a 1,4 GHz y 1 GB de DDR3.

Esto lo hace compatible incluso con las aplicaciones más exigentes de las más de 45.000 que forman el amplio catálogo que ofrece QNAP, incluidas aquellas que todavía están por venir, como Container Station.

Por su parte el modelo Turbo NAS TS-431+ es el tope de gama. Está equipado con cuatro bahías y mantiene el procesador Cortex-A15 de doble núcleo a 1,4 GHz y la memoria de 1 GB de DDR3.

¿Qué podemos hacer con los Turbo NAS TS-x31+?

Pues desde crear máquinas virtuales Linux hasta montar nuestra propia nube personal, algo que unido a las posibilidades que ofrecen las aplicaciones individuales de las que disponemos nos deja un mundo de posibilidades.

Más información: QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.