Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks ingresa un 60% más que en 2014

exclusive_networks_resultados

Las expectativas del superVAD se superan con creces. Exclusive Networks ingresó un 60% más en el primer semestre de 2015 respecto al periodo anterior.  Un negocio que alcanzó los 370 millones de euros superando un 10% las previsiones planteadas por la corporación.

En términos reales, y con la exclusión de las adquisiciones de ITEC y de Exclusive Capital, el crecimiento del Grupo ha sido del 42%. Un crecimiento que pone de relieve la posición en un mercado en pleno auge como es el de la seguridad e infraestructura corporativa.

Respecto a estos datos, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group comenta:

«La combinación del rápido crecimiento de nuestros principales proveedores de ciberseguridad, junto a nuestro enfoque, han sido claves para alcanzar estos resultados. Ahora, nuestro objetivo es aún mayor gracias a la unificación mundial de nuestra propuesta de servicios de valor añadido, y el respaldo continuado sobre nuestras actividades clave «.

Las ventas, por su parte, se han visto impulsadas por el sólido rendimiento a través de la huella global del negocio de distribución de valor añadido de Ciberseguridad e Infraestructura de Exclusive Networks. También por unas ganancias mayores de lo esperadas por parte de las unidades de negocio Exclusive Capital, BigTec e ITEC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo