Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Un convertible 4K ha sido lo mejor de Toshiba en IFA

Toshiba en IFA

IFA 2015. Toshiba también ha pasado por la feria alemana con productos como la nueva serie de unidades de estado sólido Q300 y Q300 Pro y un 2 en 1 presentado por Microsoft como muestra de la nueva generación de dispositivos con Windows 10.

Sin embargo, lo más interesante ha llegado del Satellite Radius 12, un convertible con características espectaculares destinado al mercado profesional o usuarios premium.

El Radius 12 -como el X360 de HP o el Yoga de Toshiba- ofrece un sistema de bisagras que permiten girar la pantalla 360 grados para facilitar distintas formas de uso, como ultraportátil, para presentaciones o como tablet puro. Un ultraligero con peso de 1,3 kilogramos y grosor de 15 mm.

toshiba-radius12-2

Su pantalla es una IPS multitáctil de 12,5 pulgadas con resolución nativa 4K que ofrece 3840×2160 píxeles, está certificada por Technicolor y soporta el 100% del espacio de color Adobe RGB. Toshiba también ofrecerá un panel con resolución Full HD.

Su motor es un Core i7 de última generación Skylake de Intel, con gráficos HD 520, 8 Gbytes de memoria RAM y hasta 512GB de M. 2 SSD para el almacenamiento. Cuenta con Wi-Fi 802.11ac, puerto USB 3.1 Tipo-C y una batería para 8 horas de autonomía.

toshiba-radius12-3

El Satellite Radius 12 podrá usar la webcam para soportar Windows Hello, la característica de reconocimiento biométrico de Windows 10. Tendrá soporte para Windows Continuum y un touchpad con gestos específicos para uso con Windows 10.

El Satellite Radius 12, lo más destacado de Toshiba en IFA, estará disponible en el último trimestre del año. No se ha facilitado precio de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.