Actualidad, Canal, General, Noticias

Amazon creará 100.000 empleos en EE.UU para Navidad

Amazon

Amazon está preparando a conciencia la importante temporada navideña y ha anunciado la contratación temporal de 100.000 empleados solo para Estados Unidos para sus centros de almacenaje y clasificación. Un aumento importante frente a los 80.000 contratos del año anterior en el mismo periodo. 

Amazon ha contratado a más de 25.000 empleados a tiempo completo desde agosto para prepararse para la mayor temporada de compras de todo el año y en previsión de un aumento de la demanda.

Campaña vacacional que arranca con el Black Friday el último viernes de noviembre y su correspondiente jornada on-line Cyber Monday aunque ambas se difuminan. Unos días que inauguran la temporada de compras y que están señalados en el calendario de cualquier vendedor. El pasado año Amazon duplicó sus ventas con respecto al Black Friday de 2013.

«Después de la temporada de vacaciones del año pasado, decenas de miles de empleados estacionales encontraron empleo a tiempo completo con Amazon», dijo Mike Roth, vicepresidente de operaciones para América del Norte.

Amazon tiene más de 90.000 empleados a tiempo completo en los 70 centros de almacenaje, procesamiento y distribución de pedidos que tiene en Estados Unidos.  Y tú ¿estás preparando ya la campaña navideña?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.